SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El calendario nacional 2023 de tenis de mesa

La Asociación Sanrafaelina otra vez tendrá representantes en los torneos

Luego de que este mes finalizan los torneos, la Federación Argentina de tenis de mesa dio a conocer el cronograma del calendario correspondiente a la temporada 2023 tanto a nivel nacional e internacional que contará con la presencia de jugadores de la Asociación Sanrafaelina de este deporte.

CALENDARIO

Todo comenzará del 20 al 23 de febrero con el Grand Prix “Madre de Ciudades” en la provincia de Santiago del Estero,  luego del 17 al 19 de marzo seguirá la acción con el Grand Prix de Córdoba. Del 5 al 7 de mayo se sostendrá el Grand Prix de San Luis y del 11 al 16 de mayo el Campeonato Sudamericano U11 y U13 que se sostendrá en Paraguay.

También en Asunción del Paraguay será el WTT Youth Contender Asunción del 18 al 21 de mayo y para el 24 al 27 de mayo el WTT Youth Contender Rosario en nuestro país. Mientras que del 28 de mayo al 3 de junio estará en juego el Campeonato Sudamericano U15 y U19 también en Rosario.

Para el mes de junio las competencias iniciarán con el Campeonato Sudamericano Juvenil U15 y U19, del 5 al 11 de junio el Campeonato Sudamericano de Mayores en la ciudad de Lima, Perú. Del 13 y 14 de junio la clasificación por equipos para Juegos Panamericanos Chile 2023 en Lima, y del 15 al 18 de junio la clasificación individual para Juegos Panamericanos Chile 2023.

Para el 21 al 25 de junio se sostendrá el WTT Youth Contender Lima y del 23 al 25 de junio el Grand Prix de Rosario. El calendario sigue del 28 de junio al 1 de julio con el WTT Youth Contender Río de Janeiro, Brasil y del 23 al 30 de julio el Campeonato Panamericano U15 y U19 en Charleston, Estados Unidos.

Agosto contará del 1 al 4 con el WTT Youth Contender  en Charleston, Estados Unidos, del 10 al 17 de septiembre será el ampeonato Panamericano de Mayores en La Habana, Cuba, para 9 al 15 de octubre el campeonato Panamericano U11 y U13 en Mosquera, Colombia y de 29 de octubre al 5 de noviembre los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Vale aclarar que en agosto será el Grand Prix de Jujuy pero no tiene fecha confirmada y lo mismo sucede con el Grand Prix de Chaco que sostendrá en septiembre, el año finalizará con el Abierto de la República en Menores, Todo Competidor y Senior, sumando el Master Final ambos en Buenos Aires y todavía sin fecha concreta.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción