SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El cantante sanrafaelino César Moyano presentó su primer videoclip

César Moyano es sanrafaelino, tiene 34 años, desde pequeño la música llegó a su vida y ya hace más de 15 años que se dedica a cantar. Ahora presenta su primer videoclip con un tema de su autoría, sobre lo que dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
“Como videoclip, es la primera canción que hago, por lo que es una primicia y un sueño cumplido, además de ser una canción propia. Creo que todo artista sueña con poder cantar canciones de su autoría, yo siempre hice covers de otros músicos, pero finalmente llegó mi propia canción, por lo que me pone muy feliz. Me gusta porque la gente empieza a conocer más mis canciones”, dijo.
Añadió que “tengo varias canciones de mi autoría, pero en este caso esta es una canción que está en el disco y que vengo trabajando. Se llama ‘Sentir tu aire’. Estoy lanzando los primeros temas para que se conozca lo que va a ser el disco. La idea es que de a poco todas las canciones que he compuesto se vayan conociendo”, comentó, y dijo que el videoclip ya se puede ver en las redes sociales del artista: “cesarmoyanio87” en Instagram y César Moyano en YouTube. “Ojalá que la gente en San Rafael nos apoye y que comparta lo que hacemos, porque es bueno sentirse respaldado como artista”, expresó.
Sobre el video, el cantautor comentó que “está hecho en un café bar de San Rafael, está muy bien hecho, con cámaras profesionales, se grabó con tres cámaras en simultáneo, hay músicos en el video, una bailarina, maquilladores y muchos detalles, ya que está hecho de forma profesional. Este tema va a ser parte del disco, el que quiero que tenga unas diez canciones como mínimo. Hasta ahora ya tengo tres terminadas, pero es un proceso largo que todo músico conoce y lo que cuesta hacer un disco, más que nada desde lo económico”.
Quienes deseen ver el video clip, pueden acceder a https://www.youtube.com/watch?v=VWWeFJ_4ZnU

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción