SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

sábado 3, de diciembre , 2022

El caos en los bancos quedó reflejado en las encuestas de Diario San Rafael

La cuarentena que se lleva adelante en el país, como medida para reducir al mínimo la circulación de personas y así avanzar en la lucha contra el coronavirus, el viernes pasado pareció ineficaz en nuestro departamento y en varias partes del país por las aglomeraciones que se dieron, principalmente de adultos mayores en cercanías de los bancos. Ese día comenzaron los pagos a jubilaciones, pensiones, asignaciones sociales y seguros de desempleo.
Esta situación de “mala organización” quedó reflejada en las redes sociales de nuestro diario, donde un alto porcentaje de los lectores reflejó su desacuerdo con las medidas que se tomaron.
En la web de Diario San Rafael, un 90,5% de los votantes se inclinaron con un “no”, contra un 9,5% afirmativo, al ser consultados sobre: “¿Piensa que las autoridades bancarias y el ANSES organizaron en forma correcta el pago a jubilados?
La misma pregunta en el Instagram de Diario San Rafael dejó un alto porcentaje de participación. Un 75% consideró que no se organizó correctamente, contra un 25% que opinó lo contrario.
Lamentablemente, lo sucedido en la mañana del viernes dio cuenta de todo lo contrario a lo que disponen los expertos médicos: abuelos y abuelas, las personas a las que el virus Covid-19 ataca con más fuerza, permanecieron varias horas fuera de los bancos a la espera de su turno para cobrar, como lo reflejaron nuestras encuestas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción