SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El caso que conmociona a La Plata: Llevó a su hija al hospital por un dolor abdominal y descubrió que estaba embarazada tras una violación

Un hombre abusó de su hijastra de 14 años y la nena quedó embarazada. El hecho ocurrió en La Plata, y fue descubierto por la madre de la menor cuando llevó a la chica a un hospital por un fuerte dolor de estómago. En el centro de salud, los médicos le dijeron que se encontraba cursando el quinto mes de gestación.

Fue entonces cuando la víctima pudo contar que su padrastro, de 44 años, abusó de ella en reiteradas ocasiones en la vivienda de Ángel Etcheverry donde todos vivían.

Tras dar aviso a las autoridades, los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata montaron un veloz operativo y finalmente detuvieron al acusado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 239 y 40.

El implicado fue trasladado de inmediato hasta la sede policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, que quedó a cargo de la investigación.

Otro caso de un padrastro que abusó y embarazó a su hijastra

Días atrás, un hombre fue detenido también por haber abusado de su hijastra de 14 años y dejarla embarazada en la localidad de Berisso.

El momento en que detuviron al abusador de Berisso. (Foto: Policía Bonaerense)
El momento en que detuviron al abusador de Berisso. (Foto: Policía Bonaerense)

El hombre había comenzado espiándola en la ducha y luego los abusos fueron incrementándose. Aprovechaba para cometerlos cuando su pareja no estaba.

En esa oportunidad, la víctima pudo contar lo sucedido y realizó la denuncia. Ante esto, los investigadores tomaron testimonios y recabaron todas las pruebas necesarias para pedir su captura.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción