SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El caso que se hizo viral en el mundo: Buscó trabajo por años y quedó devastada al descubrir por qué nadie la llamaba

Uno de los momentos más tensionales en la vida de una persona es no tener un trabajo, ya que el mercado suele ser cruel por las exigencias y la escasez de oferta que hay, con lo cual encontrar un empleo suele derivar en un episodio estresante, y si a esto se le suma el cometer errores para hallarlo es peor aún.

Lo cierto, es que una joven mexicana tuvo una decepcionante situación, puesto que buscaba desde hace dos años empleo, pero nunca tenía un final feliz.

El asunto es que en la red social Facebook, y después de dos años de búsqueda de empleo, una joven descubrió por qué nadie nunca la contrató o llamó. Y es que de acuerdo con la usuaria, durante todo este tiempo, en lugar de enviar su CV por correo, habría estado enviando su lista del supermercado.

Cabe destacar, que tras descubrirse su situación, su publicación en la plataforma de Meta se compartió más de 18 mil veces, además comenzó a circular en otras redes sociales como Twitter.

Facebook: ¿Qué pasó?

A través de su cuenta en Facebook, la usuaria Damaris Renovato compartió que después de dos años sin conseguir empleo se dio cuenta de que esto se debía a su CV. Y es que a lo largo de todo ese tiempo, la joven compartió que el archivo de Word que estuvo enviado era en realidad una lista de súper.

Pues en este archivo, cuyo nombre sería «CV», se lee: 1 Kg de tortillas – Aguacate – Cebolla – Salchicha – Chile – morrón – Papaya y Chile de normal.

El «Curriculum Vitae» de la joven (Facebook).

Lo cierto, es que el error de la joven rápidamente se hizo viral en varias plataformas, logrando miles de compartidos y comentarios de usuarios, quienes incluso dudaron de que la historia fuera cierta.

Y es que, los internautas mencionaron que sería bastante improbable pasar tanto tiempo sin editar el Curriculum Vitae además de que destacaron que este archivo se tendría que enviar en la extensión PDF.

En tanto, otros, además de burlarse, prefirieron revisar sus propios CV, pues señalaron que esta clase de error podrían fácilmente haberla cometido ellos mismos.

Como si esto fuera poco, muchos usuarios continuaron no solo burlándose de lo ocurrido a esta joven, sino que ahora debaten cuál es «Chile normal».

Sobre llovido…

Es que en las redes sociales, luego que el CV que contenía la lista de súper se hiciera viral, los usuarios comenzaron a debatir sobre los alimentos mencionados.

Y es que destacaron que la lista del súper en realidad podría «decir mucho de ti», esto de acuerdo a cuál es el «chile normal» para ti: serrano o jalapeño.

Una de las cargadas de los internautas (Facebook).

Aunque muchos señalaron que el chile normal tendría que ser el serrano, ya que es el más utilizado, la usuaria aclaró que se refería al jalapeño, lo cual los usuarios mencionaron sería el «verdadero motivo para su falta de empleo».

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción