SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

miércoles 28, de septiembre , 2022

El Club de Leones
de San Rafael
renovó autoridades

Desde el mes de julio, la entidad sin fines de lucro local tiene nuevas autoridades. Su nueva presidenta es Gabriela Appolloni, quien dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, destacando que seguirán estando “codo a codo con la comunidad”.
Anualmente, en el mes de julio, el Club de Leones renueva su comité directivo, y este año le tocó el turno a Gabriela Appolloni, quien es socia desde hace 15 años y en este caso llegó en reemplazo de Graciela Loustaunau. “La verdad es que todos los años nos encontramos con más proyectos, más sueños y apostamos a estar ahí, codo a codo con la comunidad, haciendo servicios, lo que nos gusta y amamos hacer”, dijo.
Esta entidad lleva adelante diversas clases de tareas solidarias y la próxima será a mediados de septiembre, cuando en la Plaza del Leonismo (avenida Sarmiento y Quiroga) se construya un contenedor de tapitas y botellas, pues la idea es que en el marco de una causa ecológica muy importante, todo aquel que lo desee pueda dejar allí esos elementos, pues –remarcó– “un pilar fundamental aparte del servicio es la conciencia ecológica”.
Recordó además que el sábado pasado estuvieron en un merendero que se construye de a poco en Villa Atuel y que ya atiende a más de 60 chicos y da contención, pues además de comer, los pequeños pueden jugar y divertirse. “Es importante que nuestra comunidad conozca estos lugares y también podamos ayudar. El fin de semana festejamos el Día del Niño gracias a la colaboración de muchos sanrafaelinos, llevamos leche, alimentos, calzado, ropa y esto es una cadena, los resultados se ven grandiosos cuando se ven en cadena. Ese es el pedido de nuestro club a la comunidad”, expresó, y agregó que quien desee colaborar de cualquier manera o sumarse a la entidad como voluntario, puede comunicarse a través de las páginas existentes en redes sociales (Club de Leones San Rafael).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción