SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Club El Tropezón entre los finalistas del concurso de la fundación River Plate

Año a año la Fundación River Plate realiza un concurso para ayudar a los clubes de diferentes puntos del país con fondos para invertir en obras.
El premio busca visibilizar y fortalecer la labor de los clubes de barrio de todo el país, reconociendo a los tres proyectos sociales que causen mayor impacto en las comunidades en donde lleven adelante la tarea de formar y transformar vidas a través del deporte.
En este sentido, desde San Rafael el club El Tropezón anunció que quedó entre los finalistas del certamen.
“Es un día muy especial, fuimos notificados por la Fundación River Plate que de entre 670 clubes de todo el país hemos quedado seleccionados dentro de los mejores 16 para ser parte de este proyecto que entrega al ganador una importante suma en pesos que será invertido en obras”, explicaron desde las redes sociales de la institución de Cañada Seca.
Asimismo, explicaron que “está selección es gracias a que nuestra institución se encuentra en regla y cumple con todos los papeles en orden para poder acceder a ella. Es parte del trabajo que se realiza en silencio, solo queda esperar que quedemos seleccionados para la última instancia”.
Hay que destacar que esta es la 4ta edición del premio, que del 28 de noviembre al 1 de diciembre abrirá una votación pública para decidir los ganadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción