Un lamentable hecho de delincuencia se vive en un club de nuestra ciudad y esta vez lo sufrió el Club Sportivo Balloffet que este martes lo informó mediante sus redes sociales oficiales, fue en sus instalaciones justamente ubicadas en avenida Balloffet al 3056 de nuestra ciudad.
En el escrito explicaron lo siguiente: “Queremos contarles con mucha tristeza que en el club hemos sufrido un robo nuevamente se llevaron los cables de los reflectores y también los de la bomba”.
“Más allá de lo material, esto genera un gran daño, porque afecta al funcionamiento del club, a las actividades y a todos los que día a día trabajamos para mantenerlo en condiciones. La reposición de estos elementos tiene un costo muy alto y nos perjudica como comunidad”.
“Si alguien vio algo, escuchó algo o tiene cualquier información, pedimos por favor que avise. Pueden hacerlo de manera anónima y sin miedo a denunciar. Toda ayuda suma para cuidar lo que es de todos, compartiendo también están ayudando. Gracias por acompañar y por ayudarnos a proteger nuestro club”, mencionaron desde su cuenta oficial.
COMUNICADO










