SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

El curioso video de Marcelo Tinelli y la aclaración de Guille Valdés: «Solo tomó una copa»

El 2021 no fue el mejor año de Marcelo Tinelli. Por un lado, en lo televisivo no estuvo a la altura de lo que él tiene acostumbrado a su público. Por otro, lo deportivo. Haberse metido en el fútbol, en un mundo manejado por pocos y en el que no dejan ingresar a nadie, le costó caro.

Pese a eso, lo que significa Tinelli para el mundo mediático va más allá de un año malo. En su horizonte está la idea de barajar y dar de nuevo porque tiene sus armas. Incluso, porque se dice que con Eltrece no terminó bien porque le soltaron la mano, no ve con malos ojos mudarse. En este punto, según informó Laura Ufbal, hay tratativas con América.

Más allá de esto, Marcelo está enfocado en sus vacaciones en Punta del Este con su familia, de la mano de su pareja, Guillermina Valdés. Desde que se instaló allá, las postales disfrutando del sol y la playa son las preponderantes más allá de que son reacios a mostrar cuestiones íntimas.

Sin embargo, durante la noche de este viernes 14 se dio una situación particular. Con una jornada agradable, parece que decidieron instalarse en la playa, aprovechando que desde su casa tiene salida, y hacer un fogón. Por supuesto, la música no faltó, ni tampoco las copas.

Así las cosas, en un momento, Guille decidió filmar a su hijo Lolo bailar al ritmo de L-Gante. En el medio de la filmación apareció Marcelo. Con una copa en la mano, paso va, paso viene, se tropezó y casi se cae. Fue tan desopilante, que la empresaria aclaró: “Les juro que solo tomó una copa”.

Pasa que el hombre de Bolivar no está acostumbrado a beber alcohol y parece que tan solo ese trago le hizo efecto. En verano, y en la playa con la familia…todo vale. Incluso fue festejado por sus hijos más grades. “El video del verano”, se rió Mica Tinelli.

Fuente: Pronto

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción