SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Cuti Romero quiere que Scaloni siga «de por vida» en la Selección Argentina

Cristian «Cuti» Romero, defensor campeón del mundo, dijo que quiere a Lionel Scaloni de «por vida» en la Selección argentina aunque aclaró que «depende de muchas cosas».

«Si fuera por mí, me encantaría que siga de por vida pero también sé que depende de muchas cosas. La verdad que no leo mucho de las noticias, para mí fue importante, me dio confianza y le tengo cariño», afirmó el defensor de Tottenham.

«Todos creemos que el armado del grupo fue fundamental y lo hizo él», destacó el exBelgrano en una nota realizada con la señal de televisión por cable ESPN.

Lionel Scaloni, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERSScaloni, actual DT campeón del mundo. Foto: REUTERS.

Por otro lado, en relación al Mundial conseguido contra Francia en diciembre último, el cordobés contó: «Creo que nos merecíamos ganar el Mundial porque tenemos un grupo increíble, porque siempre tiramos para adelante, porque el primer partido que perdimos nos hizo aún más fuertes de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo y creo que fuimos justos ganadores».

«Veo el partido de la final todos los días, uno se emociona. es muy lindo ser campeón del mundo», sentenció una de las figuras del seleccionado nacional.

Scaloni habló de su llanto en el Mundial

El DT se refirió al emotivo abrazo con Leandro Paredes luego de la conquista de la Copa del Mundo.

«En ese momento decís ‘se acabó’ y ‘qué alivio’. Lo conseguimos pero ‘qué alivio’. Después lo veo venir a él (a Paredes) llorando de frente, que había sufrido por haber entrado y salido del equipo y había llegado justo por la lesión. Verlo emocionado, me hizo emocionar también y fue un abrazo muy lindo», relató.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción