SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

lunes 6, de mayo , 2024

El desagradable comentario que le dejaron en el ticket a una joven vegetariana que fue a comer a un restaurante

La aplicación de Twitter es sin dudas el espacio favorito de los clientes para poder expresarse cuando reciben un mal servicio o un ticket indignante en los diversos comercios. Cuando esto sucede, los usuarios de la red social suelen ponerse un favor del que tiene la razón, que no siempre es el consumidor.

En este, una internauta compartió en sus de Instagram un mensaje desagradable que le dejaron los empleados del negocio entre las líneas del ticket de pago. Su idea era evidenciar el mal trato que recibió por parte de los trabajadores al ordenar un alimento sin carne.

Las dietas libres de origen animal son cada vez más elegidas por las personas en el mundo, por lo que los locales gastronómicos comenzaron a ampliar sus cartas para poder ofrecer opciones adaptadas para este público. Sin embargo, no todos los establecimientos tienen variedad de platos que sustituyen a los tradicionales. 

¿Qué dijo el indignante comentario del mozo en la cuenta?

El insólito acontecimiento lo compartió una joven vegetariana que fue a comer a un restaurante, con una amiga, en el que se pidió alimentos que no provenían de origen animal y recibió un reprochable trato por parte de los trabajadores del lugar. El mismo logró viralizarse gracias a la contribución del usuario de Twitter «soycamarero», que se destaca dentro de la red social del pajarito por difundir situaciones de esta índole. 

A la hora de pedir la cuenta para pagar lo consumido se llevó una desagradable sorpresa que no tenía nada que ver con los precios de los productos. En el ticket se podía leer que el camarero le escribió: «Sin carnes para la rompebolas», abajo del plato que ella había ordenado. 

Resulta que se pidió un platillo de fideos con salsa y sin carne, pero como no era lo que aparecía en la carta, los empleados del comercio se enojaron con ella. «Los espaguetis que inicialmente había pedido mi amiga eran de champiñones con queso y sin carne, que ese plato estaba fuera de carta» comenzó relatando la comensal en una historia de Instagram. 

Luego procedió a mostrar la foto de la comida que le trajeron y agregó: «Nadie nos lo ha dicho y sin consultar han sacado esto, espaguetis con tomate sin más, que pretendían cobrarnos al precio de los otros cuando esto sinceramente… tienen mejor pinta los que hago yo en casa». El cobro de todo el platillo completo las indignó, no obstante, el hecho se volvió aún más insólito cuando llegó el momento de pedir la cuenta y el mozo le trajo el ticket con el comentario. 

Además de todas esas fotografías, la joven compartió otro platillo que se había pedido con su amiga en el que le enfurecía un detalle: «15 euros por un plato de puré de patatas con huevos torreznos y trufa rallada. ¿Veis la trufa? Yo tampoco» manifestó la chica al presenciar que las preparaciones del comercio eran incompletas. 

Con la frase «lamentable», el usuario de Twitter difundió las imágenes del ticket, alcanzando los 4.3 millones de visualizaciones y alrededor de 50.8 mil likes. Los internautas no tardaron en aparecer para comentar sus opiniones.

«La gente criticando a la vegana por pedir que le quiten la carne en vez de pedir otra cosa; sé que nunca han intentado comer algo vegano, muchos restaurantes no tienen ningún plato vegetal (hasta la ensalada lleva atún y pollo). Yo me voy sin pagar y que aprendas respeto» sostuvo una seguidora. Mientras que otro se puso del lado de los empleados: «Aplaudo la sinceridad. Al restaurante se va a comer, no a tocar las narices al personal. Si no te gusta lo que lleva un plato, pide otro y fin del problema»

No faltaron tampoco aquellos que compartieron sus propias experiencias.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción