SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El escritor Fernández Panconi presenta su libro “Metabolismos”

Hoy jueves en Villa Atuel a partir de las 11, tendrá lugar la presentación del libro “Metabolismos” del escritor Hugo Fernández Panconi, quien dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.

El autor explicó que la Dirección de Cultura de San Rafael inaugura el programa “Dos puntas tiene el camino”, que tiene la intención de replicar en los distritos acontecimientos que tienen lugar en el centro. “En este caso, el lunes estaba previsto un acto por el Día del Escritor, que finalmente no se pudo llevar adelante por algunas personas con covid, y la ‘respuesta’, es decir la otra punta del camino en este caso, era en Villa Atuel con la presentación de mi libro ‘Metabolismos’”, señaló.

“Este es un producto todo mendocino. El arte de tapa es de Luis Freire, un artista plástico de San Rafael y los relatos guardan testimonios, voces, personajes sobre todo de pueblo: son recreaciones de vivencias. Hay alguno que otro pueblerino mayor, y hemos sacado la cuenta de que hay cosas que reconoce y que le parece que están bien, pero no está tan de acuerdo con las que no reconoce”, dijo.

Al momento de escribir –manifestó– “se apela a la memoria de la infancia, para darle un marco histórico a situaciones que vive el pueblo y que se parecen a todos los pueblos del sur de Mendoza”. Adelantó que los concurrentes a esta presentación serán recibidos con “algunas sorpresas”, porque “está el centro cultural además del museo”.
El evento será hoy jueves desde las 11, en la avenida Belgrano Sur y Godoy Cruz, junto al Museo de la Herramienta de Mano, Villa Atuel. 
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción