SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Espacio Federal de Turismo estará del 27 al 30 de enero en el departamento

Días atrás nuestro diario daba cuenta que San Rafael es uno de los seis puntos del país que recorrerá el Espacio Federal de Turismo en su itinerancia por la Argentina. Por estas horas se confirmaron las fechas en las que el móvil arribará a nuestro departamento, y será del 27 al 30 de enero.
La actividad por el país comenzará del 13 al 16 de enero en Puerto Madryn, continuará del 20 al 23 en Bariloche y luego llegará al departamento. En febrero -del 3 al 6- estará en Villa Carlos Paz, del 10 al 13 en San Lorenzo (Salta), y cerrará su recorrido del 17 al 20 de febrero en Gualeguaychú (Entre Ríos).
En nuestro departamento la locación será el Parque Yrigoyen y funcionará los tres días en horario vespertino.
La propuesta nacional itinerante del Ministerio de Turismo tiene por objetivo incentivar el conocimiento sobre los paisajes y la cultura del territorio nacional, acercándolo a la oferta turística nacional.
El equipo de la cartera nacional promocionará y llevará a cabo las diferentes acciones que incluyen juegos, desafíos, música en vivo y muchos premios, además de entrega de material y accesorios de promoción.
Para ir adelantando algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en el lugar está planificada la presencia de un DJ en vivo, un juego denominado “La Rueda de la Fortuna de las Provincias”, Inflables temáticos para niños, zona selfie y presencia en las redes sociales y un escenario donde se realizarán diferentes actividades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción