SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 4, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Soleado
Sensación: 23°C | Máx: 25°C | Mín: 10°C
lunes 4, de mayo , 2026

El ex arquero Pablo Cavallero atropelló y mató a una persona en la Ruta 2

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La víctima fatal tenía 57 años y en principio se cree que estaba caminando por la ruta. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado. Se inició una causa por homicidio culposo. Personal de policía científica está trabajando para esclarecer el hecho.

Según informó el periodista Fernando Tocho por C5N, el arquero no tiene lesiones pero su camioneta quedó muy dañada. Cavallero fue demorado, no rige una medida de arresto sobre él. Se valora que se haya quedado en el lugar en vez de darse a la fuga.

https://twitter.com/nandotocho/status/1365651278374854661?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365651278374854661%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fnotas%2F5172978-el-ex-arquero-pablo-cavallero-atropello-y-mato-una-persona-la-ruta-2

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción