Si bien la Liga Sanrafaelina de Fútbol hizo todo lo posible para que el fin de semana se juegue la 2ª fecha de la Copa Vendimia, la policía local no podrá brindar efectivos debido a que estarán afectados a la Fiesta Nacional de la Vendimia que se realizará el fin de semana y el primer torneo del año tendrá su primer parate.
Las tratativas de poner seguridad privada en los distintos partidos estaban, sin embargo no aceptaron solamente por un fin de semana lo que derivó a la suspensión definitiva de la fecha.
De esta manera la 2ª fecha que tiene que programarse, será la siguiente: por la Zona “A”: Las Malvinas-Balloffet, El Molino-Huracán, Independiente Calle Larga-Atuel Norte. Libre: Villa Atuel. Y por la Zona “B”: El Escorial-Constitución, Sarmiento-El Porvenir, Las Paredes-La Llave. Libre: Rincón del Atuel
Zona C: San Luis Gonzaga-Cuadro Nacional, Villa 25 de Mayo-Quiroga, San Luis-Deportivo Goudge. Libre: San Martín. Y en la Zona “D”: El Tropezón-Deportivo Argentino, Cuadro Benegas-Pedal, Atlético Pilares-Colonia Elena. Libre: Monte Comán.







