SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

El futbolista Rodrigo Torres sufrió una dura lesión y realiza distintos eventos para poder operarse

Con último paso por San Luis se lesionó ligamento cruzado anterior y lateral ante Goudge

El pasado miércoles 16 de noviembre el Atlético San Luis y Deportivo Goudge igualaron 1-1 por la Reválida de Ascenso del fútbol sanrafaelino pero la mala noticia en ese encuentro fue para el delantero Rodrigo Torres del “Albo” que debió salir lesionado que horas más tarde se constató que era una lesión ligamentaria y estará meses afuera de las canchas.

Quién llegó a la institución de calle Urquiza para este certamen luego de un buen año en Rincón del Atuel, atraviesa este duro momento con el problema que todavía debe ser operado entonces por eso toda su cercanía realiza distintos eventos para poder afrontar los gastos que demanda la misma ya que el seguro con el que cuenta la Liga Sanrafaelina solo trabaja en contra reembolso.

Diario San Rafael dialogó con Rodrigo quién habló de cómo atraviesa estos días, recalcando: “Estoy bien tranquilo, esperando que pasen los días, ya el jueves 1 de diciembre tengo turno en Mendoza para que me vea el médico, así que contento por ese lado. Tengo rotura de ligamento cruzado anterior y lateral y menisco comprometido por ende sí o sí debo operarme”.

“Mi idea y deseo es estar operado antes de las fiestas , tengo que seguir con mi trabajo, seguir mi carrera con la facultad y también poder estar bien. La gente de San Luis hizo una rifa a beneficio, que la largamos este jueves, después jugadores de Las Malvinas y comisión hacen un torneo de fútbol 8 también para ayudarme, la comisión y jugadores de Rincón del Atuel están recaudando dinero y ayudarme, la verdad que se están moviendo muchísimo todos”, contó el joven de 22 años.

Por su parte, también agregó: “Tengo que agradecer a mucha gente jugadores dirigentes de clubes gente que no es de fútbol por la buena vibra y intención de ayudarme la verdad que nuestro fútbol en ese sentido es increíble, como humanos me saco el sombrero, mis compañeros de San Luis y toda su comisión, Rincón del Atuel, Las Malvinas, Guodge, San Martín de Salto de las Rosas, Constitución, jugadores de Huracán, Monte Comán, Villa 25 de Mayo, El Porvenir, Deportivo Argentino, seguro me olvide de alguno pero la verdad que soy afortunado por todo esto”.

Respecto al tema seguro de parte de la Liga Sanrafaelina, añadió: “Y con el seguro y la Liga nada, tengo mucha bronca, la verdad que es una vergüenza como actúan con los jugadores, es un seguro que tiene un monto y una vez que vos te operás te reintegran el dinero. Pero ellos tienen que saber que hoy en día juntar o tener ese dinero es un poco imposible, entonces cada jugador que se lesiona debe ver cómo hacer para recaudar el dinero y cuesta mucho, de mi parte ya llevo 2 lesiones así y me da mucha pena que mis colegas y yo pasemos por esto, porque es una de las ligas más caras, te cobran por todo pero después ni cargo se hacen”.

Además hizo mención a sus actividades laborales y cómo se va a manejar ante esta situación: “ Tengo la suerte de donde trabajo como profesor, que los dueños y jefes son amigos míos, mucho no puedo hacer o ando con muletas o la férula no puedo moverme mucho, pero te corta todo es una situación que ya la viví y es horrible no se la deseo a nadie. Repito que tenemos que unirnos todos los jugadores y antes que comenzar el torneo ver si arreglamos el tema de cómo actúan con los jugadores, tienen que cambiar las cosas porque la Liga nos deja solos”.

Aquellos interesados en colaborar con los distintos eventos que se están realizando, pueden comunicarse al celular de Rodrigo 2604-548320 quien les brindará información sobre los mismos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción