SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Gobierno comprará 70 nuevos móviles policiales y chalecos antibalas

En el Boletín del jueves 23 de enero, el Gobierno de Mendoza oficializó una inversión de $180.000.000 por parte del Ministerio de Seguridad, fondos por los que serán adquiridos nuevos móviles y chalecos antibalas.
De acuerdo con la información surgida desde el Ejecutivo Provincial, serán 70 los automóviles que serán incorporados a la flota policial. Se trata de vehículos cuatro puertas, tipo sedán, equipados para tareas inherentes a las que desarrolla la Policía de Mendoza. Por cada rodado, el Gobierno invertirá $1.196.800 y totaliza un presupuesto de $83.776.000.
Por otra parte, informaron fuentes ministeriales, se autorizó la adquisición de chalecos antibalas de protección nivel RB3. La inversión, en este equipamiento, alcanza los $96.724.400. Los chalecos resisten balas calibre 44 y 9 milímetros, detallaron desde Seguridad a partir de datos del Registro Nacional de Armas.
Una vez que los nuevos móviles y chalecos estén a disposición del Ministerio de Seguridad, desde el área que conduce Raúl Levrino los asignarán a las distintas divisiones que tiene la fuerza en la provincia. Hay expectativa, en autoridades sureñas, respecto a los nuevos móviles que serán enviados para San Rafael, General Alvear y Malargüe, sobre todo en dependencias que les urge contar con nuevos vehículos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción