SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El insólito cartel que encontraron empleados de Migraciones San Rafael al visitar un domicilio

Durante las últimas semanas, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) realizó 747 inspecciones domiciliarias en nueve distritos del país, con el objetivo de reforzar los controles de cumplimiento de la cuarentena obligatoria que deben realizar los viajeros que lleguen del exterior.
Mendoza y San Rafael no estuvieron ajenos a esta situación y también se realizaron operativos de control. En este marco, fueron 8 los mendocinos denunciados por Migraciones luego de regresar al país y no cumplir con la cuarentena.
Más allá de esta situación, en nuestro departamento se registró un hallazgo más que particular, con un vecino que había dejado un singular cartel en su puerta.
Según contó el portal Infobae, uno de los hechos que llamó la atención de los agentes ocurrió en un operativo de fiscalización en la ciudad de San Rafael. Al momento en el que los inspectores se acercaron a la puerta para anunciarse, se toparon con un cartel con un llamativo texto. “Me fui a hacerme el PCR”, rezaba. Los inspectores se sorprendieron con el cartel, al que le tomaron una foto, y rápidamente circuló como anécdota entre los grupos de Whatsapp de los funcionarios del organismo que controla las fronteras.
La realidad es que la persona de dicho domicilio decía la verdad. Los inspectores confirmaron que quien fue visitado contaba con un turno para testearse a esa misma hora. Por lo tanto, dieron por cumplido el control sin dejarle de reconocer “lo atinado e insólito” del aviso colocado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción