SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El insólito consejo de una mujer a su amiga recién separada: «Lo guardo como un tesoro»

Cuando las personas se separan de sus parejas, es común que reciban el consuelo de sus amigos y hasta diversos consejos respecto a cómo actuar en el futuro. Esta vez, una usuaria de Twitter recordó la increíble recomendación que le dieron cuando se peleó con su ex.

Aunque sucedió hace varios días, en ese momento, la protagonista debía hacer las valijas para irse de la casa. Su amiga, que le brindó apoyo, decidió enviarle un mensaje con su opinión sobre lo que debía hacer.

La anécdota la publicó en su cuenta personal «InsomniosAticos», y rápidamente se volvió viral. En la actualidad ya cuenta con más de 43 mil «me gusta» y muchos comentarios de personas que contaron situaciones similares que pasaron.

Cuál fue el mensaje que le envió su amiga y que la joven publicó en Twitter

«El día que rompimos con mi ex yo estaba desolada, guardando sola mis cosas en mi valija y yéndome de su casa. Mi mejor amiga me acercó su mejor consejo, que todavía guardo como un tesoro», escribió en el tuit, el cual acompañó con una captura de pantalla que muestra el mensaje.

«Por favor, robate cosas«, le aconsejó la amiga para que no estuviera tan triste mientras se preparaba para irse de la casa de su ex pareja. Los usuarios respondieron con sus propias experiencias: «Un ex me fue infiel. Enojada, me fui a un tasador con un reloj Rolex y se lo hice plata. Nunca se dio cuenta, tenía varios», aseguró una mujer.

El mensaje que recibió y publicó en Twitter la protagonista de la anécdota.
El mensaje que recibió y publicó en Twitter la protagonista de la anécdota.

«Yo cuando estuve en esa misma situación vi una oportunidad y la tomé: agarré papeles de certificados médicos, les puse su sello (de médico) y me los llevé para el futuro. También 100 pesos para un taxi porque abandonado pero nunca en bondi», indicó otra persona.

«Cuando mi mamá descubrió hace algunos años que mi papá tenía otra familia, no lloró ni gritó, nada… sacó al patio los bolsos, los zapatos y toda la ropa, y prendió fuego todo, junto con el sillón reclinable de 300 mil pesos», recordó una joven.

Una usuaria contó: «Mí ex me engañó con su ex. Volvimos y a modo de ‘disculpa’ me regaló una entrada para el concierto de una banda que me encantaba. Vendí la entrada, se lo conté y lo dejé«.

Por último, otra mujer reflexionó: «Yo puse todas sus cosas en bolsas de consorcio, pensé toda la noche en tirarlas por los tachos del barrio, y dejarlo con lo puesto. No lo hice. Se tuvo que ir con bolsas de basura, y así volvió a lo de su mamá. Igual unas cuantas cosas sí tiré a la basura».

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción