SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El INTA y un taller para que los agricultores puedan «conocer»
el suelo que trabajan

Para aquellas personas que “trabajan la tierra” es fundamental tener el máximo conocimiento posible sobre las condiciones del suelo en el que realizan su actividad. En este marco desde el INTA Rama Caída anunciaron que realizarán importantes talleres abiertos sobre esta temática.

“A los vecinos de San Rafael y General Alvear los invitamos a participar del taller Conozcamos Nuestro Suelo. La finalidad de este encuentro es trabajar sobre los aspectos más importantes que contribuyen a la toma de decisiones con respecto al manejo del suelo: observaciones a campo, análisis de suelo, salinidad, etc”, explicaron desde el Instituto.

La primera actividad se llevará a cabo en nuestro departamento este jueves 7 de julio a partir de las 9 de la mañana en calle Muñoz al 600 (predio de la ex bodega Sardi) ubicada entre Adolfo Calle y Rawson del distrito de EL Cerrito.

En lo que respecta a General Alvear la propuesta se replicará el viernes 8 a partir de las 9 de la mañana en la finca perteneciente a Carlos Sorichetti, en la Diagonal Carlos Pellegrini casi llegando a Cinco Esquinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción