SECCIONES
  • La tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.| Gandhi

jueves 21, de octubre , 2021

El Municipio asfaltará la avenida Adolfo Calle y ya empezó con tareas previas

El Municipio de San Rafael anunció ayer el comienzo de tareas previas al pavimento de la avenida Adolfo Calle, una de las principales vías de conexión entre el centro, barrios del norte y El Cerrito.
Las pésimas condiciones de la traza hacían indispensable su intervención. La división de jurisdicciones entre municipio y provincia demoraron las obras y finalmente es la comuna la que se encargará de pavimentar 3 kilómetros de la arteria. En una primera etapa se trabajará entre Julio Silva y Sardi y en la siguiente instancia se avanzará hasta calle Lassa.
Adolfo Calle es una arteria sobre la que transitan muchos vehículos particulares y del transporte público. Con el correr de los años creció exponencialmente como zona residencial y comercial, además de llegar a muchos complejos de cabañas y casas de fin de semana.
Actualmente la máquina fresadora retira el viejo y derruido pavimento para luego preparar la base sobre la que se colocará el nuevo asfalto. En la zona – debido a los trabajos – habrá interrupciones temporarias del tránsito, por lo que se pide a automovilistas que circulen con precaución.
Mientras el municipio avanza en Adolfo Calle con tareas previas, el plan de asfalto está por concluir en el barrio Cristiano y próximamente desembarcará en Real del Padre, donde después de mucho tiempo se conectará el lado este y oeste del casco urbano. También está previsto el encarpetado de calles del este del barrio San Rafael.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción