SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

El Municipio, Cámaras de Comercio y Turismo trabajan en un programa de asistencia al sector gastronómico

 

El Intendente Emir Félix encabeza una serie de reuniones con representantes de las Cámaras de Comercio y la de Turismo  con el objetivo de avanzar en un programa de asistencia al sector gastronómico. De dichos encuentros participaron Carlos Torelli (Cámara de Comercio) y Gabriel Bessone (Cámara de Turismo) entre otros integrantes de ambas entidades.

Tras las restricciones nunciadas para bares y restaurantes por el pico de casos de coronavirus , Félix convocó a las mencionadas entidades con las que elaboró un borrador que contiene el plan de ayuda a los gastronómicos.

La conformación del programa está en su etapa final y – como sucedió con el sector turístico y los jardines maternales – se ejecutará con aportes del Municipio y una contraprestación de los gastronómicos. El acuerdo consiste en la elaboración de viandas que comprará la comuna y luego entregará a comedores o cocinas comunitarias del departamento.

El anuncio se oficializará esta semana del mismo modo que fueron presentados los programas de asistencia a prestadores turísticos y jardines maternales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción