SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

El Municipio cedió a Feyes la administración de la proveeduría del camping de Valle Grande

Con la firma del intendente Emir Félix y de la presidenta de la organización sin fines de lucro Fe y Esperanza (Feyes), Silvia Martos, el miércoles se legalizó un contrato a través del cual la entidad solidaria se hará cargo de la administración de la proveeduría del camping municipal de Valle Grande.
Tras la firma de este convenio, quienes concurran al predio perteneciente a la Comuna situado sobre la ruta 173, estarán colaborando con Feyes al adquirir distintos productos durante su estadía. La idea de las autoridades es hacerse cargo de manera inmediata del lugar y comenzar este mismo fin de semana con la venta. Si bien no poseen mucho para ofrecer ya que se necesita de una inversión inicial, llevarán los productos que ellos mismos elaboran (tomate triturado, tomate entero, tomate seco, mermeladas, prepizzas y alfajores), y pedirán ayuda a comercios locales que les permitan pagar la mercadería con algo de crédito. El estar en un punto estratégico es muy bueno, ya que el retorno existirá seguramente.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Silvia Martos, expresó: “Estamos muy contentos porque ya nos había hecho la propuesta el señor intendente, la aceptamos cuando fue el cierre de la playa que teníamos en la vieja terminal, y realmente no teníamos ingresos y estábamos un poquito desesperados para poder solventar todos los gastos que requiere la institución”.
El contrato ha sido establecido por un año, pero con posibilidades de que continúe. “Es totalmente gratis, todo lo que se recaude en esa proveeduría estará destinado a Feyes, a la institución; hasta ahora es por un año, pero si seguimos bien vamos a seguir”, adelantó.
Lo que tienen en mente es trabajar acompañando el horario de apertura y cierre que posee el camping, que se desarrolla entre las 9 y las 21. Por el momento trabajarán ad honorem tres personas de manera constante, entre ellas la propia Silvia Martos acompañada por la tesorera y la protesorera. “El día que se puede contrataremos a alguien, pero por ahora la institución necesita que nosotras trabajemos y no estamos en condiciones de poner una persona y que cobre un sueldo”, aclaró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción