SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

domingo 3, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
21°C Soleado
Sensación: 21°C | Máx: 23°C | Mín: 7°C
domingo 3, de mayo , 2026

El Nihuil vivió un histórico Campeonato Sudamericano de Windsurf Formula Foil

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Del 26 al 29 de octubre San Rafael fue escenario de el Campeonato Sudamericano de Windsurf Fórmula Foil, que atrajo a corredores de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, dando un marco histórico para la región. “Tuvimos condiciones espectaculares de viento, de sol, del nivel del lago, una cancha de regata tremenda, gente de diferentes países, con una flota de lo más destacado”, así lo graficó Diego Ripa, uno de los organizadores de este gran evento, quien concluyó con un balance muy positivo, ya que se superaron las expectativas puestas.

El mendocino Fernando Consorte se quedó con el primer lugar en la categoría General y Grand Máster, lo que le permitió quedar segundo en el Ranking Argentino. El segundo lugar de la categoría General se lo quedo Guillermo Ahlig (Uruguay) y el tercer lugar Matías Bonomi (Bs As, Arg).

Ripa también destaco el respaldo completo de las diferentes instituciones implicadas, así como el apoyo constante de los sponsors como CTNET y CTC, siempre acompañando el deporte

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción