SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

jueves 30, de marzo , 2023

El padre de Candela, indignado con la resolución de la Corte

Marcelo Giménez, el padre de Candela, se mostró muy contrariado por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de exonerar de responsabilidad civil a la Provincia en el siniestro vial que sufrió su hija y que la puso al borde de la muerte, además de dejarle secuelas prácticamente permanentes. 

En sus redes sociales, Marcelo consideró estar “totalmente desilusionado. Es difícil que te puedan explicar cómo, después de tantos años, después de dos sentencias totalmente fundamentadas, se puede dejar sin efecto, a capricho de zánganos pagados por el pueblo, una sentencia de este tipo. Pero bueno, créanme que no es por plata mi enojo, sino porque demostró el poder político y judicial de Mendoza que nada nos protege como ciudadanos. Estamos a merced de que cualquiera pueda salir borracho, drogado, con infinidad de multas por alcohol, a matar con su auto. Total, no pasa nada”.  

En el mismo sentido, Giménez estimó que “quien era gobernador en 2016, con su política recortista, disolvió las instituciones que se dedicaban a que estos delincuentes no anduvieran de cacería cada noche que salían con sus autos, y créanme que funcionaba bien. Se decidió que, aunque salgas a matar y en cualquier condición, con que pagues una multa, se te devuelve la licencia, no te preguntan nada y ya estás listo para volver a hacer daño. Obviamente, con responsabilidad del Estado, porque no es lo mismo una multa normal que este caso, donde Hugo Scollo tenía antecedentes más que sobrados para no poder manejar ni un andador. Aun así, al gobierno no le importó y a ciertos miembros de la justicia tampoco. Y no quiero pensar que todo va de la mano”. 

“Hace casi 7 años que una niña quedó sin posibilidades de nada. Hubo daños irreparables. Sigue la lucha y seguirá, pero duele en el alma pensar nuevamente que la política de Mendoza, la poca empatía, la soberbia y el autoritarismo de gobernantes y jueces le ganaron, una vez más, al sentido común y al derecho de cada ciudadano”, concluyó Marcelo Giménez.    

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción