SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

El polémico ‘me gusta’ de Alejandro Stoessel en un mensaje contra Camila Homs

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, se metió de lleno en el conflicto entre su hija, Rodrigo De Paul y Camila Homs. Esta semana el jugador dio una entrevista con América Noticias en la que habló del inicio de su amor con Tini Stoessel y de su vínculo actual con Camila Homs.

Entre varias cosas, el futbolista aseguró que su amor con la cantante comenzó cuando él ya estaba separado de la mamá de sus dos hijos. Además, insistió en que a pesar de los rumores, las cosas entre ellos están bien.

A pesar de todos sus dichos, a las pocas horas en Intrusos aseguraron que a la familia de Camila Homs le había caído muy mal la entrevista y que lo acusaban de querer limpiar su nombre a costa de la modelo.

«Después de lo que fue su estrategia de limpiar la situación, el entorno de Cami Homs lo denunciaría penalmente. La familia sería. Si hay una denuncia penal se complica lo del Mundial. En las últimas horas habría surgido una situación grave, digna de una denuncia penal. La propia familia de Camila tomaría esta decisión», aseguró Gonzalo Vázquez.

En las últimas horas Alejandro decidió darle ‘me gusta’ a un mensaje de una usuaria de Twitter que estaba contestando a una publicación del sitio Primicias Ya que hablaba sobre ese tema. El mensaje de la mujer decía: «La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va«.

A las pocas horas el empresario decidió sacar el like y no se sabe si lo puso consiente o si se equivocó y luego intentó enmendar su error.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción