SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Porvenir, Quiroga y Balloffet son los líderes del fútbol sanrafaelino

Se impuso con marcador de 2-1 en cancha de Huracán

Este domingo finalizó la 17ª fecha de la Primera “A”, que ahora tiene a El Porvenir, Quiroga y Sportivo Balloffet como líderes, y la 12ª del campeonato de Primera “B” del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

En cancha de Huracán, en uno de los partidos más atractivos de la fecha, El Porvenir venció 2-1 al Sportivo Balloffet. A los 12′ Lucas Pardo abrió la cuenta para el “Pirata”, pero la reacción del “Rojiblanco” de Diego Paolantonio llegó a los 27′, cuando Renzo Martínez puso el 1-1, y a los 39′ del comeplemento, por intermedio de Adrián Hidalgo.

Quiroga empató con Pilares de visitante 1-1 y es líder. Sergio Soriano, a los 7′ del primer tiempo, puso el tanto del “Azul” y Joaquín Morales empató para el “Religioso” a los 29′ de la etapa complementaria.

Rincón del Atuel venció 2-1 a Huracán. Ganaba el “Globo” con gol de Julián Martín y el “Verde” lo dio vuelta gracias a los goles de Rodrigo Torres y Alexis Pérez.

Constitución en su cancha empató 1-1 contra Pedal. Samuel Corvalán adelantó al “Tricolor” sobre los 15′ del primer tiempo y Ezequiel Villalón de penal empató para el “Canario” a los 52′ del segundo.

Posiciones: 1° Balloffet con 36 puntos, 2° El Porvenir 36, 3° Quiroga 36,  4° Independiente Calle Larga con 28, 5° Huracán 24, 6° Rincón del Atuel 21, 7º Monte Comán 20, 7º Villa Atuel 19, 8° ° Atlético Pilares 18, 10º Constitución 17, 11º Pedal 14 y 12º Las Paredes 7.

PRIMERA B

En la divisional de ascenso, La Llave venció como visitante a El Tropezón 1-0 por la Zona “A”, con gol de Franco Olivárez, y por la Zona “B”, Deportivo Goudge se impuso ante San Luis Gonzaga 1-0 con gol de Yamil Arenas.

El sábado por la Zona “A”, Atlético San Luis venció como local 4-2 a la Villa 25 de Mayo y por la Zona “B”, Deportivo Argentino y Cuadro Nacional igualaron 1-1.Libres quedaron: San Martín y Cuadro Benegas.

Zona A: San Martín de Salto de las Rosas 20, 2° Atlético San Luis 17, 3°Villa 25 de Mayo 8, 4° El Tropezón 8 y La Llave 8. Zona B: 1° Cuadro Nacional 24, 2° Deportivo Argentino 16, Cuadro Benegas 11, 4° Deportivo Goudge 9 y 5° San Luis Gonzaga 5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción