SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El Registro Civil móvil se ubicará en Valle Grande y El Nihuil

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través de la dirección del Registro Civil, participa en el Operativo Verano 2020, ofreciendo a los sanrafaelinos y turistas la posibilidad de tramitar su DNI en el móvil de dicho organismo.
El Registro Civil viene recorriendo algunos espacios turísticos del Gran Mendoza y en esta oportunidad lo hará en nuestro departamento. El servicio fue creado para ofrecerle a los visitantes y mendocinos en general la posibilidad de tramitar el documento nacional de identidad y partidas de inscripciones en Mendoza.

Recorrido del móvil
Hoy y mañana, el móvil comenzará su recorrido en el distrito de El Nihuil y se ubicará en la Ruta 18 y San Martín de dicha localidad. Por su parte, el jueves y viernes estará ubicado en la base de Valle Grande y lo hará en Ruta Provincial 173, kilómetro 35.
Hay que mencionar que el Operativo Verano 2020 es un trabajo interministerial del Gobierno provincial en el que cada organismo generó un plan para que tanto turistas como mendocinos disfruten de los paisajes de la provincia y de las actividades organizadas de manera más segura y con mejores servicios.
Cabe destacar que el Operativo Verano 2020 ofrece a los turistas un novedoso servicio, ya que podrán comunicarse vía Whatsapp, al 261 7067038 y si bien se podrá enviar mensajes a cualquier hora, la atención será de 7 a 22 por parte de profesionales especializados. La finalidad de dicha línea de atención es ofrecer soluciones rápidas a los inconvenientes que puedan tener mendocinos y turistas durante su estadía.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción