SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

El Roma volverá “a ser cine” para la proyección de la película de Vendimia

Por estos días se está trabajando en el teatro Roma para la colocación de una pantalla que permitirá convertir el lugar nuevamente en “cine”, algo que será de manera temporal para la proyección de la película de Vendimia.
La emisión de “Tierra de Reencuentro” se llevará a cabo el domingo a las 21 y estará abierta a la participación del público en general.
Se trata de una propuesta similar a la impulsada por Mendoza, que anunció la apertura de varios cines para la proyección del video de la Vendimia Nacional el próximo 6 de marzo.
De esta manera, sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar del video de 35 minutos de manera gratuita en las instalaciones del Roma. Por la pandemia del COVID 19 la capacidad del recinto está limitada a 250 asistentes.
Aquellos que quieran acercarse durante la noche del domingo deberán ir a retirar sus entradas a la boletería del Teatro. Si bien no tienen costo, el máximo que se entregará es de 2 invitaciones por persona.
Como “extra” para la proyección de la película, los asistentes también podrán disfrutar de un show musical que se ejecutará en directo en la previa del filme.
La intención es que aquellos que no la pueden ver en casa tengan un espacio de encuentro para disfrutar de esta vendimia “no tradicional”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción