SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

lunes 22, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
3°C Despejado
Sensación: 2°C | Máx: 11°C | Mín: 2°C
lunes 22, de junio , 2026

El Rotary Club San Rafael Este organiza su “tradicional arroz con pollo solidario”

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Como lo vienen haciendo desde hace algunos años, Rotary Club San Rafael Este llevará adelante un arroz con pollo con el objeto de recaudar fondos que se destinarán a proyectos solidarios. Juan Carlos Meza, uno de sus miembros, adelantó algunos detalles al respecto en diálogo con FM Vos (94.5) y con nuestro diario.
El Rotary Club San Rafael Este desarrolla diferentes proyectos solidarios para los cuales necesita fondos. Ante ello, es que llevará a cabo un arroz con pollo del cual se venderán porciones. “Utilizaremos parte del dinero para arreglar bicicletas que se obtienen desde el Poder Judicial, para luego entregarlas a escuelas rurales –especialmente– en comodato, para niños que tienen que trasladarse alguna distancia desde su casa hasta la institución educativa”, señaló Meza y agregó: “Este arroz con pollo lo preparamos nosotros, y va a ser el día sábado 6 de septiembre, Vamos a estar nosotros atendiendo a quienes nos compren tarjetas para este fin, y esperemos que salga tan rico como ya tenemos antecedentes en ese sentido”.
Para la preparación de esta comida hay un grupo de cocineros con experiencia, a quienes se suma el Rotary Club San Rafael Este en su conjunto, ya que prestan colaboración desde todo lo posible. “Lo preparamos en la sede de nuestro club, en Santa Fe y Washington Lencinas, y el horario para retirarlo es alrededor de las 12.30, y lo entregamos en bandeja completa como para llevarlo”, mencionó Meza.
La porción tiene un valor de 7 mil pesos, y un número de teléfono a través del cual hacer encargos, es el 2604533582 (Juan Carlos Meza).

Almuerzo solidario
Por otra parte, Meza mencionó un almuerzo solidario que llevarán adelante en Valle Grande en las primeras semanas del mes de noviembre. Será para recaudar fondos y poder proveer de harina y levadura al hogar San Martín de Tours, que tiene alrededor de 100 personas, la mayoría discapacitados.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción