Este miércoles por la mañana la Liga Sanrafaelina de Fútbol informó en su boletín oficial el programa de partidos de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División “A” y “B” que se jugará el fin de semana.
PRIMERA A
La 2ª fecha comenzará el sábado desde las 15.30 la fecha comenzará con los partidos entre: Balloffet-Independiente Calle Larga, Atlético Pilares-Monte Comán y San Martín de Salto de las Rosas-Rincón del Atuel.
Para el domingo el capítulo se completará con estos duelos: Pedal-Deportivo Argentino, Quiroga-Deportivo Goudge, Constitución-El Porvenir y Las Paredes-Huracán.
PRIMERA B
La 4ª fecha del torneo de ascenso tendrá el sábado a las 15.30 el juego entre El Tropezón-Las Malvinas.
Y el domingo jugarán: Atuel Norte-Cuadro Benegas, San Luis Gonzaga-La Llave, Colonia Elena-Cuadro Nacional y Atlético San Luis-Villa 25 de Mayo. Libre: El Molino.







