SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

lunes 6, de mayo , 2024

El secreto para mantener el piso de tu casa siempre limpio y brillante

Para mantener tu suelo limpio y brillante, debes lavarlo todos los días. Sigue este sencillo consejo para conseguir resultados impecables sin esfuerzo.

El suelo es una de las superficies domésticas que se puede ensuciar en muy poco tiempo. Para mantenerlo limpio es necesario limpiarlo todos los días.

Pero con cada lavado puedes notar que el suelo se vuelve opaco y deja de brillar. ¿Cómo hacer que vuelva a brillar? Aquí está el secreto de los expertos en limpieza.

Por fin se revela el secreto para mantener el suelo limpio

A la hora de limpiar el suelo, debes prestar especial atención a los elementos que utilizas para realizar el trabajo. Generalmente se utiliza una escoba especial para limpiar el piso. Se le conoce como escoba. Sin embargo, para tener un suelo perfectamente limpio, las herramientas que utilices también deben estar limpias.

Con cada uso, la fregona acumula suciedad, gérmenes y bacterias entre sus cerdas. Por eso, antes de limpiar el suelo, asegúrate de que tus herramientas estén limpias y en buen estado.

Si descubre que su limpiador está lleno de suciedad, no piense en tirarlo de inmediato; aún se puede limpiar para devolverlo a su estado original. Para ello, ve a la cocina y coge este ingrediente de tu despensa: es bicarbonato de sodio.

¿Cómo se limpia el trapeador antes de usarlo para limpiar el piso?

Las propiedades limpiadoras del bicarbonato de sodio no necesitan más demostración. Por eso se utiliza en muchos remedios naturales para la limpieza y mantenimiento del hogar. Gracias a sus propiedades naturales quitamanchas, desinfectantes y desodorantes, el bicarbonato de sodio se puede utilizar para limpiar las fregonas.

¿Cómo está yendo? Llena un balde con agua tibia. Disuelva dos cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua. Deja el trapo sucio en remojo durante unas tres horas.

¡Entonces echa un vistazo a tus herramientas de limpieza! No sólo están muy limpias, sino que además han eliminado todos los gérmenes y bacterias que se han acumulado en su interior.

Y cuando tu fregona vuelva a estar como nueva, podrás empezar a limpiar el suelo. Te sorprenderá el resultado: ¡un suelo siempre limpio y brillante!

Fuente: www.trucosfaciles.info

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción