SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El sobrino de Gustavo Martínez pidió Justicia y expresó indignado: «¿Quién se beneficiaba con mi tío así?»

A casi un mes de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de Felipe y Martita, la familia del personal trainer exige a la justicia que investigue lo que pasó.

Hasta el momento, lo que se sabe es que Gustavo habría decidido quitarse la vida tras convivir con una gran depresión. Además, padecía de un principio de Alzheimer.

Una de los principales motivos que lo mantenía preocupado era que tanto Felipe como Martita cumplirían 18 años y ya no estarían bajo su tutela. Ambos jóvenes también habían manifestado sus ganas de radicarse en Estados Unidos y abandonar la Argentina.

Conmovido con lo que le pasó a su tío, Nicolás Pottery, su sobrino, escribió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram: «Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no le sacaron la tutela (de los chicos) y nos dieron aviso? ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?».

«En el caso en que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía qué pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un juez de menores? ¿Entonces?», continuó.

Finalmente, añadiendo más preguntas, Pottery cerró: «¿Les convenía tenerlo así? ¿Les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?«.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción