El sábado por la tarde, el Sport Club Quiroga realizó la presentación oficial de las camisetas que estará utilizando en el Torneo Regional Amateur de fútbol.
En un acto que se celebró en las instalaciones de su club ubicadas en calle El Pino de nuestra ciudad, estuvo presente el plantel que disputará este torneo, el entrenador Alfredo Tizza y todo su cuerpo técnico, sumando a dirigentes e hinchas que se acercaron.
Respecto a las camisetas diseñadas por la empresa local de Gepe Sport, la titular es con bastones verticales de color azules-claro y oscuro- con el escudo ubicado al lado izquierdo. Por su parte, la casaca suplente es oscura con franjas negras, grises y celeste que le dan un gran aspecto. También se presentó una tercera camiseta que es la que usarán los jugadores para concentraciones, arribo a los partidos y otras actividades, que es blanca, franjas horizontales grises y azules.
De esta forma el “Pañuelito Azul” ya tiene las camisetas para este Torneo Regional que comenzaría la primera semana de enero de 2021, recordando que es el único equipo de nuestra ciudad que nos representa.









