Este martes el Sportivo Pedal Club está cumpliendo 102 años de vida. El “Tricolor” se fundó un 14 de abril de 1924 y por aquel entonces se unió a Cicles Club San Rafael y Deportivo San Rafael, que se dedicaban al ciclismo y al fútbol, respectivamente, para de esta forma darle comienzo a uno de los clubes más populares de la ciudad y de la provincia.
Actualmente con Marcelo Alarcón como presidente es la institución más ganadora del fútbol sanrafaelino con 33 consagraciones a lo largo de su historia, ubicada en avenida Pedro Vargas y Cabildo sigue apostando al crecimiento en sus diferentes actividades deportivas y sobre todo apostando a la formación de niños y niñas que día a día pasan por los pasillos de la “Fortaleza de Cemento”.
Además del fútbol tanto en damas como en caballeros, el club en su Polideportivo “Humberto Maddalozzo realizan distintas actividades como básquet, futsal, patinaje artístico, vóley entre otras.







