SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

El torneo de básquet sureño tuvo en juego una nueva fecha

Deportivo Argentino es el puntero en Nivel I

Durante la semana pasada y el fin de semana se jugó una nueva fecha del campeonato de Primera División en la rama masculina del básquet sureño, que es organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”) tanto en el Nivel I como en el Nivel ll.

NIVEL I

En el estadio Rafael Pescara, en el duelo de equipos de la “Academia”, el puntero Deportivo Argentino venció en un gran partido 69-62 a Deportivo Argentino (Maxi), en tanto que UTN-AFAI Rama Caída le ganó a Ateneo de la Juventud-Sportivo Pedal Club por 71-61.

De esta forma, el 1° lugar tiene a Deportivo Argentino con 12 puntos, 2° UTN-AFAI Rama Caída 9, 3° Huracán 7, 4° Deportivo Argentino Maxi 7, 5° Deportivo Malargüe “A” 6, 6° Ateneo de la Juventud-Sportivo Pedal Club 6 y 7° San Rafael Tenis Club con 4 unidades.

NIVEL II

Ferro Carril Oeste de General Alvear venció como visitante al Club Unión Social y Deportivo Bowen 60-56 y de esta forma se subió a la cima del torneo. Además, Sportivo El Porvenir le ganó a Huracán B 68-66 y Deportivo Malargüe B se impuso frente a Banco Mendoza 73-57.

La categoría tiene en el 1° puesto a Ferro Carril Oeste con 8, 2° Club Unión Social y Deportivo Bowen 8, 3° Sportivo El Porvenir también con 8, 4° marcha Banco Mendoza 7, 5° Deportivo Malargüe “B” 7, 6° Fundación Atlético Pilares 7 y 7° Huracán “B” con 6.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción