SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Tropezón recibe a Argentino de General Alvear por la Copa Federal

Desde las 16 en cancha de Huracán

En la jornada de este domingo en cancha de Huracán y desde las 16, El Tropezón de San Rafael jugará el segundo duelo de la Copa Federal de fútbol femenino que organiza el Consejo Federal de AFA y de local enfrentará al Sport Club Argentino de General Alvear en el segundo duelo de la serie.

Hace una semana el equipo liderado por Jorge Mario Yelmase trajo un valioso empate de General Alvear 1-1. En aquel partido abrió la cuenta para las locales Bianca Quiroga a los 13’ del segundo tiempo, y a los 35’ también del complemento, Pilar Fernández igualó para nuestras representantes.

Para los interesados en presenciar el partido en el “Gigante de Pueblo Diamante”, las entradas salen $200 y las que son jugadoras de la Liga Sanrafaelina presentando el carnet y DNI pagan $150, mientras que los menores de 12 años no pagan.

Este torneo, que tiene a los ocho mejores equipos del interior del país y de cada región se meterán en las siguientes eliminatorias, por Mendoza está la llave entre El Tropezón y Argentino de General Alvear y el ganador enfrentará a Godoy Cruz, también con partidos de ida y vuelta. El primero será en el “Feliciano Gambarte” y el segundo encuentro se sostendrá en el Sur provincial.

Posteriormente, quien gane accederá a la siguiente fase, que enfrentará a equipos de San Juan y San Luis, de donde saldrá el representante de Cuyo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción