SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

jueves 11, de agosto , 2022

El windsurf crece a nivel local y se aproxima el Apertura de la temporada 2022-2023

Tras la finalización del Campeonato Sanrafaelino en abril, la actividad se prepara para la temporada

El viernes 1 de julio del corriente año, la subcomisión de Vela del Club de Pescadores San Rafael que encabezan Diego Ripa y Juan Marcos Carloni, realizará una cena en donde presentará la Apertura de la temporada 2022-2023 en lo que concierne a la actividad del windsurf local en la que estarán presentes un gran número de aficionados y competidores locales.

Además en dicha velada se realizará la premiación del “Campeonato Sanrafaelino de Windsurf” Temporada 2021-2022. El mismo fue desarrollado por la subcomisión de este deporte que dio inicio con las primeras regatas en el mes de octubre del 2021, concluyendo en abril del corriente año.

En un esfuerzo mancomunado de varios aficionados y competidores locales, que gestó dicha subcomisión, con la misión de volver a poner el windsurf en la escena del deporte local. Generado un desarrollo sostenido de la actividad de forma tal que más aficionados se acerquen a poder realizar la disciplina, como así también lograr mayor nivel desde lo competitivo para afrontar competencias en el ámbito nacional.

Por su parte, a través de un comunicado, informaron el camino planteado ya está en marcha desde lo deportivo como también desde la infraestructura y equipamiento, lográndose avances que permiten soñar con un futuro promisorio.

En tanto, la temporada anterior dejó en la categoría  Foil las siguientes posiciones:  1° Diego Ripa, 2° Rodrigo Pardo, 3° Juan Marcos Carloni, 4° Gastón Rossi, 5° Daniel González, 6° Pablo S. Pedicone y 7° Luis A. Ramírez.

En Open estuvieron: Daniel Samsó, Eduardo Gianoglio, Adrián Sat, Alfredo Lavado, Pablo Martín, Jorge Pérez, Pablo González y Diego Atencio.

Se aclara que en la categoría Open se encuentran los debutantes en este tipo de competencia, debido los mismo fueron sumándose durante el transcurso del torneo no fue posible realizar la clasificación del campeonato. Es así que se los cita para destacar su participación y brindar toda la información de la actividad en cuestión.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción