SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre

Las elecciones legislativas tendrán lugar el domingo 14 de noviembre. Las PASO, que definieron los candidatos de cada espacio político para participar de la general se realizaron el 12 de septiembre. Al respecto, consultamos a los sanrafaelinos si ya tienen decidido su voto y qué opinan de la política.

Luis Sandoval
La verdad que la política cada vez causa más rechazo en la ciudadanía, porque parece que los políticos viven en su mundo, que está superdistante de la realidad que vive el pueblo. Voy a ir a votar porque es obligatorio, pero siempre son puras promesas, esto no cambia en nada y si no trabajamos, es imposible vivir en este país.

Evelina Cruzate
Tengo que votar, pero no lo hago muy convencida porque me duele como ciudadana lo que está pasando. Durante la pandemia me quedé sin trabajo y esa es la realidad que vivo. Veo que en este país los gobernantes están en un mundo distinto al del común de la gente. Ese es el motivo por el que no se les cree a los políticos.

Nahuel González
Si por mí fuera, no voy a votar, y si lo hago, creo que prefiero un voto nulo que dárselo a todos los candidatos que hay, porque veo que no representan a nadie. Siempre son los mismos y aparecen un par de semanas antes de las elecciones pidiendo que los voten. Como joven que soy, poco me interesa la política por este motivo.

Ayelén González
Me parece que es muy poco el que sabe que se vota, porque cambian los cargos pero las fotos de los políticos que tenemos son siempre las mismas, sean del partido que sean. Voy a ir a votar porque es obligatorio, si no, no iría, porque ellos viven en su mundo, se llenan los bolsillos y los jóvenes tenemos cada vez menos oportunidades.

Roberto García
Sé que hay renovación de cargos legislativos y son los mismos nombres en distintos lugares. Creo que poco va a cambiar gane quien gane. Hace cinco meses que estoy viviendo en San Rafael y por eso no voto acá, por el cambio de domicilio, pero los cargos legislativos son cíclicos, los políticos siempre se repiten y nada más.

María Celia Díaz
La verdad que es una vergüenza la dirigencia política que hay. Tenemos la obligación de votar, pero no iría si por mí fuera, uno ve en las noticias como que Cristina va a ganar 2.500.000 de pensión y jubilación, y yo que tengo la mínima no llego a fin de mes. Eso te da mucha bronca e impotencia y pocas ganas de votar en este país.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción