SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Empalaron y asesinaron a un hombre acusado de abuso sexual en el Este

Un hombre acusado de abuso sexual fue hallado empalado y asesinado la tarde de este miércoles en Alto Verde, San Martín. Se trata de José Fernando Busto Vega, de 54 años, quien se encontraba en situación de calle y lo habían denunciado meses atrás.

Fuentes policiales indicaron que se tomó conocimiento sobre el hecho tras un llamado a la línea de emergencias 911 que alertó sobre un sujeto que se encontraba sin vida junto a una casa abandonada, localizada en las cercanías del cruce de ruta 50 y calle Catalejos, a unos 150 metros al oeste de una bodega.

Cuando policías se desplazaron hasta ese lugar, dieron con el cadáver que se encontraba decúbito prono, es decir, boca abajo, con la parte superior del cuerpo cubierto con prendas de vestir y con un palo en el interior de la cavidad anal, detalla la información.

Además, uno de sus brazos había sido desprendido y comido, aparentemente por perros callejeros que merodean esa zona.

Debido a las características del hallazgo, se comenzó a trabajar como un homicidio y tomó intervención el fiscal de La Colonia-San Martín Scattareggi.

Al iniciar con las tareas investigativas, se corroboró que el fallecido era Busto Vega, quien contaba con antecedentes por delitos contra la integridad sexual en su haber. 

Incluso, había sido denunciado recientemente por abuso sexual simple, el 17 de diciembre de 2020. Asimismo, le figuraba otra causa por abuso sexual agravado, con fecha del 19 de octubre de 2016, hecho por el que fue imputado, de acuerdo con fuentes judiciales.

Por ese motivo, la hipótesis principal de los detectives es que fue atacado a modo de venganza por alguno de esos hechos en los que estaba sindicado como autor.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción