SECCIONES
  • Cuando pierdas, no pierdas la lección.| Dalai Lama

miércoles 27, de septiembre , 2023

Empresa de mermelada con planta en Mendoza está en cesación de pagos

La empresa cordobesa Dulcor, que tiene una mermelada en el programa Precios Cuidados, se declaró en default y entró en cesación de pagos. En un comunicado a la Bolsa de Comercio indicó que se vio negativamente afectada «por el encarecimiento del financiamiento y el acortamiento de plazos».

La firma agroindustrial de transformación de frutas, especias, cereales y oleaginosas en alimentos ostenta dos plantas en Mendoza y, al cierre del tercer trimestre de 2019, última información disponible, tenía un pasivo de más de $1059 millones. De ese total, $719 millones corresponden a préstamos bancarios y $44 millones a obligaciones negociables, según publica hoy diario La Nación.

En mayo pasado, según recuerda el mismo matutino, Dulcor compró la fábrica de dulces y mermeladas Orieta (también cordobesa, ubicada en Monte Cristo). Así expandió su capacidad de producción: contaba entonces con nueve plantas productivas (cinco en Córdoba, dos en Catamarca y dos en Mendoza). En octubre vendió una de las instalaciones mendocinas al Grupo Peñaflor por unos US$5 millones.

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción