SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

En Deportivo Argentino se jugó la “Copa Valle Grande” de beach vóley

En damas la dupla capitalina de Juelita Morillas y Estefanía Morillas fueron campeonas

El fin de semana, en la cancha ubicada en el Club Deportivo Argentino, en Rodolfo Iselín y Belgrano de nuestra ciudad, estuvo en disputa la “Copa Valle Grande” de beach vóley, que coronó como ganadores a Maciel Bueno y Diego Bueno en caballeros, mientras que en damas se impusieron Julieta Morillas y Estefanía Morillas.

Con un gran nivel en escena y con jugadores de diversos puntos de la provincia, el evento, organizado por Ezequiel Arregui, fue clasificatorio para la Copa de Campeones Mendocinos.

RESULTADOS

La rama masculina se jugó durante toda la jornada del sábado, que dejó como vencedores a la dupla oriunda del departamento de Tunuyán, conformada por Maciel Bueno y Diego Bueno, quienes en el duelo final le ganaron a Matías Iturralde y Gonzalo Bastías, de la capital provincial.

Por su parte, el tercer  lugar del podio lo completaron Ramiro Sancer y Gastón Arrigo, ambos del departamento de Tunuyán, mientras que el premio como jugador más valioso del torneo (MVP) quedó en manos de Maciel Bueno.

El domingo fue el turno de las damas y en el primer lugar quedaron Julieta Morillas y Estefanía Morillas de la capital provincial, que superaron en la gran final a las sanrafaelinas Luisana Flores y Celeste Mella.

La tercera posición del podio fue para Paulina Rodríguez  de San Rafael y Guillermina Morales de Catriel, y el premio MVP del torneo fue para Julieta Morillas.

De esta manera, concluyó este certamen que plasmó en cancha un alto rendimiento de parte de los participantes, que disfrutaron dos jornadas a puro beach vóley, sumando que hubo importantes premios, como dinero en efectivo y trofeos para quienes quedaron en lo más alto del podio.

En cuanto a lo que viene, en junio estará en juego la Copa Aconcagua en el Gran Mendoza y posteriormente, el 10 y 11 de julio, se disputará la Copa Nihuil en nuestra ciudad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción