SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 16, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
25°C Soleado
Sensación: 24°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
jueves 16, de abril , 2026

En El Nevado se jugó una nueva fecha del torneo local

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Tuvo cita en los links de la entidad local

En los links del Nevado Golf Club ubicados en el distrito de Las Paredes de nuestro departamento, se desarrolló el torneo “Roemmers-Urbana Médica”.

Respecto a los resultados, en la categoría +5,0 a 10,9 (+6 a 12 de hándicap) tuvo como vencedor a Danilo Yapur con un neto de 71 golpes y 74 de gross, 2º Juan Santisteban quien logró 74 golpes, y 3º Marcos Loparco con 74 golpes netos.

Y en la categoría 11, 0 a 21,3 (13 a 24 de hándicap), David Camba ocupó la 1º colocación con 68 golpes netos y 82 de gross, 2º Pablo Campi con 69 golpes netos y 3º Diego Archeri también con 69 golpes.

En tanto que en la categoría 21,4 a 54,0 (25 a 64 de hándicap), en el 1º lugar marcha Fabián Nironi con 67 golpes netos, 2º Federico Gerbaudo con la sumatoria de 68 golpes, y 3º Federico Schmidt con 74 golpes totales.

Dentro de la categoría Damas, se impuso Sofía Costa con un total de 60 golpes, 2º Jésica Bustamante 75 y 3º Noelia Agüero. En cuanto a los médicos presentes, Danilo Yapur con 74 golpes fue el vencedor, 2º Gonzalo Herrera con 75 y 3º Gonzalo Sanz, Silvia Ledesma se quedó con el triunfo en Principiantes. 

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción