SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

En San Rafael nació la plataforma de compra y venta online para tiendas “Narzaco”

Para comprar desde la comodidad de tu casa todo lo que necesitas, es que nace Narzaco en San Rafael. Su modalidad de trabajo es Marketplace, que es la misma que poseen las grandes tiendas de todo el país. Su objetivo principal es generar un contacto directo y sin trabas entre las tiendas y los consumidores o usuarios finales que desean realizar compras online.
Renzo Martinez de Dilook Media, responsable de marketing de Narzaco, señaló a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que al trabajar bajo la modalidad Marketplace, las tiendas obtienen beneficios del tráfico que la misma plataforma genera y entre ellas, es decir que el tráfico que genera una tienda para sí misma beneficia a las demás. “Eso nos permite trabajar con costos accesibles para las tiendas de San Rafael”, dijo.
Debido a que no ha habido restricciones de rubros, pueden encontrarse en la plataforma todo tipo de tiendas de productos y servicios, estando abiertos a ir modificando y agregando modalidades en el tiempo a través de sugerencias tanto de las tiendas como de los clientes.
“Inicialmente, cualquier empresa de servicios o de venta de productos puede participar de la plataforma sin problema. Cualquier tienda que pueda acceder o persona que quiera conocerla, puede ingresar a www.narzaco.com.ar y directamente accede a la plataforma. Hay tanto una sección para tiendas como para un consumidor final que quiere comprar directamente en las tiendas, y lo bueno es que va a poder comprar en todas, no es necesario que vaya y compre en una sola, guiarse por rubros o productos, sumar productos a su ‘carrito’, compra el pedido que quiere y las diferentes tiendas se encargan de llevárselos a sus domicilios”, explicó.
El objetivo inicial es captar al público sanrafaelino, por lo que actualmente se vincula a empresas locales, pero la intención es que vaya creciendo a nivel provincial, zona Cuyo y el país.
El enorme crecimiento del comercio electrónico a lo largo del tiempo, y especialmente tras iniciada la cuarentena hizo que se buscara este considerable beneficio económico para las tiendas locales sin necesidad de generar un e-commerce propio, que implica una enorme inversión. Del lado de los compradores, a través de esta plataforma pueden compararse precios rápidamente sin necesidad de moverse de la casa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción