SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Encontraron casi 4 kilos de marihuana ocultos en un compresor

Efectivos del Escuadrón 29 de Gendarmería detectaron “ladrillos” de marihuana en el interior de un compresor de aire que era trasladado en un auto que fue inspeccionado en un control de rutina en el puesto de El Sosneado.
El hallazgo ocurrió el viernes pasado cuando los uniformados realizaban controles sobre la ruta 40 y detuvieron la marcha de un vehículo en que se trasladaba un hombre. Según informaron desde la fuerza de seguridad, al momento de la inspección el conductor intentó darse a la fuga en dirección a un campo lindante internándose entre la maleza, pero fue atrapado por los gendarmes.
Tras esto se continuó con la requisa y en el asiento trasero del auto hallaron un compresor de aire que contenía paquetes rectangulares de marihuana, que en la jerga se denomina “ladrillos”, que dieron un peso total de 3 kilos 952 gramos.
El Juzgado Federal de San Rafael ordenó el secuestro de la droga y del vehículo, y la detención del hombre, que este lunes fue trasladado a la Unidad de Detención Judicial U32 de la ciudad de Mendoza. Al detenido se le abrió una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción