SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

Dos personas aprehendidas tras encontrar un caballo faenado en barrio El Sosneado

Todos sucedió ayer, en horas de la tarde, cuando efectivos pertenecientes a la Delegación Sur de la Policía de Seguridad Rural realizaban tareas de prevención rural, y por un llamado al 911 (CEO San Rafael), se desplazaron a calle Olmos al 3075 del barrio El Sosneado, departamento de San Rafael, donde denunciaron que había un equino faenado.

Personal policial, entrevistó a una vecina, quien denunció la existencia de ruidos molestos y mucho olor a sangre que provenía del domicilio denunciado. Como consecuencia, se verificó a través de la medianera la presencia de un equino totalmente faenado, por lo que se le dio conocimiento al fiscal en turno, el cual dispuso que se realice el registro domiciliario.

Por razón, se entrevistó al propietario, el ciudadano Rodrigo L. (43), quien estaba acompañado por otro sujeto,Luego se procedió a la aprehensión de ambas personas y al secuestro de “UN EQUINO EVISCERADO, 6 CUCHILLOS DE GRANDES DIMENSIONES, UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 16° DE UN CAÑO, 1 BALANZA, 1 ABLANDADORA DE CARNE, 1 CHAIRA DE AFILAR Y 1 HACHA”.

Se trasladó a los sujetos a sede judicial en averiguación de abigeato.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción