SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Enfermera vivió un calvario en una casa salteña: la contrató para trabajar y abusó de ella

Un calvario es lo que vivió una enfermera salteña cuando fue a cuidar a una abuelita. El hijo de la mujer la contrató hace 5 días y abusó de ella cuando fue a descansar.

La joven se contactó con la redacción de Que Pasa Salta y dio detalles de la situación desagradable que pasó hace dos noches. «El hombre me dijo que necesitaba que se queden con su mamá ya que el tenía una operación. Tenía que quedarme a dormir desde el jueves hasta el domingo cuando le dieran el alta», señaló.

Sostuvo que ella aceptó el trabajo pero había una complicación, la abuelita era muy pesada para ella entonces el hombre aseguró que iba a estar acompañada de otra enfermera.

«Llegó el jueves, a las 9 de la noche me presenté, él la acostó, iba todo normal, yo me hice un te y él preparó a su madre para que se duerma y me dijo que me vaya a acostar a otra pieza yo fui y él me insistía con que me iba a preparar otro «te» y le dije que no gracias. Pero el me lo llevó igual a la pieza diciéndome que estaba nervioso por su cirugía se sentó en la cama. Y de repente se acostó a mi lado», expresó la enfermera.

Relató que el hombre sabía que ella tenía un bebé y aprovechó ese momento para hacerle preguntas incómodas sobre ello: «¿Vos amamantás?», le dijo. A lo que ella respondió que no y el insistió con seguir preguntando: «¿Tenés blanditos los pechos?»

«En eso me empezó a tocar y me levantó la remera y el corpiño. Yo sólo lloraba y el decía que podríamos tener un encuentro después de su operación. Cuando pude salir del domicilio, me asistieron unos vecinos que estaban en la vereda. Yo no podía parar de llorar y gritar«, exclamó angustiada la joven.

Esa noche el hombre quedó detenido y ella realizó la denuncia correspondiente. Pidió que la Justicia se haga cargo de su caso para que no le pasé a otra salteña.

La imagen de la nota es ilustrativa.

Fuente: quepasasalta.com.ar

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción