SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

“Enterramos a mi nietito y mi hija sigue en estado crítico”: el estremecedor relato de la madre de la joven prendida fuego junto a su bebé

El domingo pasado, Laura Delgadillo, de 22 años, fue atacada por la ex novia de su pareja cuando la roció con nafta y la prendió fuego junto a su hijo de un año y medio.

El domingo pasado, Laura Delgadillo, de 22 años, fue atacada por la ex novia de su pareja cuando la roció con nafta y la prendió fuego junto a su hijo de un año y medio.

El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y lamentablemente el nene murió en el instante por la gravedad de las quemaduras.

La madre de la criatura quedó internada en el hospital Paroissien de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Vanessa, la madre de Laura, habló con Crónica HD y reveló: “Está luchando por su vida, sigue en estado crítico”.

La víctima fue atacada con una navaja y, posteriormente, rociada con nafta y encendida con un fósforo junto a su bebé. Su actual pareja y ex novio de la agresora, Agustín Sayago, presenció el hecho.
Antes de este episodio, la joven recibía amenazas por parte de la agresora, Liz Magnolia Ortega Castillo, quien fue detenida por el hecho. En el marco de la causa, también fue arrestado Alberto Adolfo Gerasimchuk, apodado “Chucho” y señalado como cómplice de la agresión.
Además, la madre contó que su hija ya venía de años de sufrimiento por violencia de género. “Mi hija se había separado de su marido, Matías Tolosa, quien le pegaba a ella y a los chicos”.
Por otro lado, Vanessa cuestionó el accionar de la Justicia: “Lo único que sabemos es que enterramos a mi nietito. Hay dos personas detenidas, pero nunca nos llamaron a declarar a nosotros”.
Ortega Castillo tiene 22 años y fue detenida mientras se ocultaba en una precaria casa ubicada en la calle Bacayuba al 3200, de la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción