SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Envió un mensaje al número de su hermana fallecida, le contestaron y quedó helada

«Pienso mucho en vos hoy. Te amo«, le escribió a su ser querido. Aquella demostración de amor fue la última que realizó antes de leer una advertencia que la dejaría helada.

Una mujer de Estados Unidos envió un mensaje de texto al teléfono celular de su hermana fallecida, algo que hacía con regularidad para aliviar su pérdida, y al cabo de unos días recibió una contestación carente de empatía de ese mismo número.

La joven Faith, oriunda de Oregon, decidió referirse al tema en su cuenta de TikTok @faithsidman1. Según reveló en la red social, ella estuvo mandando SMS a su hermana desde la fecha en que murió
Tiktoker. Es oriunda de Oregon. Foto: captura/@faithsidman1.

Tiktoker. Es oriunda de Oregon. Foto: captura/@faithsidman1.

La respuesta cruel

A través de un video, Faith mostró la captura de pantalla de la conversación virtual que «mantenía» con ella. Tiempo después de escribirle que la amaba, llegó una respuesta.

«Te equivocaste de número«, le avisaron. Al parecer, explicó la estadounidense, el número de teléfono de su hermana fue asignado a otra persona.

«Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS«, contestó Faith.

La charla no terminó ahí. Pronto, recibió una nueva respuesta por parte de esta persona, a quien no le importó el dolor de Faith: «Este número pertenecía a un negocio. Por favor, deja de textear«, pidió.Conversación. El texto que recibió. Foto: captura/@faithsidman1.

Conversación. El texto que recibió. Foto: captura/@faithsidman1.

El video de @faithsidman1, publicado el 5 de enero, ya sumó más de 1.2 millones de reproducciones. «Al menos pude ver su nombre en mi celular por última vez :-)», reflexionó en TikTok.

El impacto del mensaje

«La contestación del mensaje fue realmente fuerte de ver«, declaró la joven en conversación con el portal Daily Dot. Además, dijo que luego de perder a su hermana se sintió «devastada«.

«Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue una buena liberación poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese SMS, sólo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó«, comentó al mismo medio.Respuesta. La dejó helada. Foto: captura/@faithsidman1.

Respuesta. La dejó helada. Foto: captura/@faithsidman1.

Los usuarios, que se hicieron eco de su publicación, consolaron a Faith y le brindaron apoyo. Por otro lado, le solicitaron que diga el nombre del presunto «exnegocio» para exponerlo públicamente por su actitud. Sin embargo, ella se negó.

«No creo que sea necesario escrachar al negocio porque, aunque ellos sean poco morales, tenían razón. Ya no es su número. Tampoco me siento cómoda divulgando el número por la misma razón, aunque también porque aunque ya no lo sea, para mí sigue siendo su número«, indicó a Daily Dot.

Números en desuso

La revista Newsweek, que citó a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por su sigla en inglés), informó que hay millones de números de teléfono en desuso que se reciclan en el país norteamericano.

Fuente: Clarín

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción