SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

Es sanrafaelino, se fue a Comodoro y vende churros en la calle para salir adelante

Son muchas las historias de vida conmovedoras que se encuentran a lo largo y ancho del país. Esta tiene que ver con un sanrafaelino y fue descubierta por el medio ADN Sur que en Comodoro Rivadavia se encontró con Fernando, un joven de 19 años que se fue de nuestro departamento a probar suerte a la Patagonia y vende churros para salir adelante.
Fernando tiene 19 años, y llegó desde San Rafael, hace menos de un mes a Comodoro Rivadavia en busca de «nuevas oportunidades».. Así como hacen muchos sanrafaelinos partió hacia el sur en busca de un futuro mejor, un trabajo estable y una mejor calidad de vida.
En diálogo con ADNSUR, el joven contó que en la ciudad petrolera vive un hermano que le dijo que había trabajo y además, Fernando quería conocer el mar, por lo que teniendo la oportunidad, es que decidió llegar a Comodoro.
Actualmente se encuentra vendiendo churros en la vía pública, durante la mañana y parte de la tarde para ganarse el sustento.
Pese a esto, su esperanza está puesta en poder encontrar un trabajo fijo. «Lo que sea, en particular seria mecánica en general, electrónica, electricidad», señaló al portal sureño a quienes les contó indicó que está dispuesto a trabajar en cualquier rubro. “Lo que salga vendrá bien”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción